inicio_on descargas_on contacto_on


 
 
        

CONTACTORES SIRIUS 3RT

Los contactores tripolares en aire para corriente alterna trifásica, se emplean para mandos eléctricos o como aparatos de control remoto especialmente en los casos en que sea necesaria una elevada frecuencia de operaciones. Los aparatos SIRIUS 3R se ensamblan sencillamente entre si, esto supone una mayor rapidez y lo hace todo mas fácil.  Están disponibles en cuatro tamaños subdivididos en tres diferentes anchos de montaje para cada gama hasta 75 HP.

                                                                                                                                       
        

ARRANCADORES MAGNÉTICOS

Los arrancadores Siemens son el mejor medio para hacer llegar la energía eléctrica a la carga mas comúnmente utilizada en la industria que es el motor electrónico, su alta calidad al mejor precio los distinguen en el mercado. El arrancador a plena tensión tipo 3RS, está constituido dentro de una caja de material aislante, plástico de alta resistencia al impacto y a las atmósferas agresivas. Se operan con un botón pulsador doble (1-0) arranque-paro, montado en la tapa de la caja, contienen un relevador bimetálico.
                                                                                                                                       
        

BOTONES PULSADORES Y LÁMPARAS INDICADORAS

Los pulsadores 3SE se emplean en los sistemas de mandos de máquinas y en instalaciones provistas de equipos eléctricos de actuación automática y manual. Las unidades de control y señalización ofrecen una variedad de elementos cuya rígida construcción y elegante presentación satisfacen plenamente los requerimientos para su empleo en mando de contactores, para iniciar procesos de maniobra automática, emitir señales y realizar disparos a distancia.

                                                                                                                                       
        

INTERRUPTORES TERMOMAGNÉTICOS

Protegen circuitos y aparatos en instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales contra sobrecarga y cortocircuitos. Todos los interruptores Siemens tienen un mecanismo de operación de característica cierre-apertura. La interrupción por disparo libre, permite que prevalezca la operación de cierre. La posición de la manija muestra al dispararse el efecto de la interrupción, cualquier falla que ocurra en algún polo, operará al mecanismo tripolar, efectuando la apertura simultánea en las tres fases.

                                                                                                                                       
        

RELEVADORES DE SOBRECARGA  BIMETÁLICOS

Los relés de sobrecarga térmicos 3RU11 están concebidos para la protección contra sobrecargas de motores trifásicos con una intensidad nominal de hasta 100 A (45 kW, AC-3, 400 V).Los relés de sobrecarga 3RU11 relevan a los exitosos aparatos 3RUA5. Una estabilidad a largo plazo y una vida útil duradera caracterizan estos aparatos. Los relés de sobrecarga están óptimamente armonizados electrica y mecánicamente con los contactores 3RT10.
                                                                                                                                       
        

GUARDAMOTORES

Las curvas características de disparo de los interruptores automáticos 3RV1 están diseñadas fundamentalmente para la protección de motores trifásicos. Por ellos, estos interruptores son también denominados interruptores de protección de motor, son también apropiados para la protección de distribuciones.

Con disparadores por cortocircuito ajustados en un valor fijo, 12 veces mayor que el de la intensidad asignada de los interruptores. No tienen ningún disparador de sobrecarga.

                                                                                                                                       


 
 



 
   
 
 
banner4
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
crditosera1